Hermosa Pieza de Pirita de color Oro con Turmalinas negras. - Andorra la Vella

Preu 250 EUR

Enviades per Renesh - Particular

16 Abr 2020 - 00:24

Andorra la Vella

Se vende pieza excepcional de colección de Brasil: Espectacular Trozo grande de Pirita de color brillo amarillo Oro (modelo cabujón de lagrima) mezclado en su matriz con centenares de pequeñas turmalinas negras.

A nivel de coleccionismo, esta pieza es muy rara y difícil de encontrar en el mercado de piedras y minerales y existen algunas variedades que pueden contener oro en cantidades muy pequeñas (pirita aurífera), por lo que en la industria de minería se utilizan como indicadores para la exploración de oro.

El peso de este espectacular trozo es de 2658 gr. Medidas 15 cm de ancho, 18 cm de alto y 7,5 cm de profundidad.

La pirita fue muy a menudo utilizada para la adivinación por los mayas, aztecas e incas. Los nativos de México lo han utilizado durante siglos en los rituales mágicos y los viajes chamanicos. Sus chamanes la usaban como “una piedra de poder” y los curanderos la utilizaban también en ciertos rituales de curación. Por este y muchos otros ejemplos, la pirita ha recibido el nombre de “Piedra del sanador”.

La pirita se considera una piedra de protección y prosperidad. La pirita favorece la creatividad y activa las ideas, habilidades y potenciales.

Se le llama la piedra mágica de las ideas porque tiene la propiedad de materializar todo aquello en lo que creemos.

Se dice que es una piedra para los buenos negocios, atrae la riqueza y se utiliza en muchos rituales para atraer el dinero.

Incrementa la energía vital, fomenta la autoestima y la confianza en uno mismo.

A nivel curativo se dice que la pirita es beneficiosa para el sistema circulatorio, el sistema respiratorio y el digestivo.

Una piedra de este tipo, además con centenares de turmalinas negras mezclada, es una generador de energía positiva y un absolvedor de energía negativa.

La turmalina protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, de la energía negativa de otras personas, incrementa la vitalidad y reduce el estrés limpiando los pensamientos negativos, promueve una actitud positiva, sean cual sean las circunstancias, mejora el sueño, aporta claridad, lógica y racionalidad.

Con el uso de esta piedra seres capaz enfrentarte al mal de ojo, puedes protegerte de las maldiciones y de transmutar la energía, es decir, pasar la energía negativa a positiva.

El precio de esta pieza es de 250 € y se vende contra reembolso.
✔No s'oblidi d'esmentar ANDORRAFREE al trucar!

Ref l'anunci: AD-A6478 computer

Compra i Venda Art i Antiguitats

2.210 persones han llegit aquest anunci

Contactar amb l'anunciant Renesh


andorrafree.com no és responsable dels productes o serveis oferts en els anuncis i no és responsable de les accions de l'usuari.


Denunciar aquest anunci
Si creus que aquest anunci inclou contingut fraudulent, il legal, inapropiat, racista, spam o abusiu, denunciï-ho aquí